jueves, 10 de febrero de 2011

Deja tus comentarios!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me tiene enganchada el Patchwork, es como una droga, je je je...

    ResponderEliminar
  2. hola nena! quina colxa ràpida més xula! a mi també em diuen les meves filles que estic enganxada al patchwork, però ho porten molt bé pq em sembla que s'hi apunten!!!! salut i patch!
    mbel

    ResponderEliminar
  3. hola guapima que divertido esto verdad...tenemos quje aprender y dedicarnos a estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria Alba, creo que coincidimos en el curso de la colxa rápida. Me ha encantado el camino de mesa, a lo mejor me lo cópio, je, je. Yo tambien tengo un blog acabado de estrenar. www.passatempsdemariaalba.blogspot.com. Si quieres puedes entrar y opinar.

    ResponderEliminar